sábado, 5 de octubre de 2013

¿Qué ves?



Las cortezas guardan secretos que les son develados, no sin una pizca de zozobra, a todos aquellos que van por la vida pidiendo más pruebas, innecesarias, para esa certeza que les ocupa el alma. Saben, que no solo existe lo que ven. 

El mundo que no se manifiesta  visualmente en la materia cotidiana es más  amplio, eterno y espléndido, que el que captan sus condicionados ojos. 

 Con la fe encendida y un asombro gustoso, esperan hallar gestos y sonrisas.
 Es hermoso saber que uno no está solo.
 


viernes, 4 de octubre de 2013

Acerca de por qué nos encontramos

Se dice que en las expiraciones forzadas al llenar un globo, una fracción de nuestro ser pasa a formar parte  de ese gaseoso interior. Y cuando el látex, producto de la picardía de un niño caprichoso, o de un exceso de calor, explota; pequeños suspiros de nuestra presencia quedan desperdigados por ahí. 


Aquellos que caen al suelo, suelen enredarse en los cordones de los mocasines lustrados; los que corren la fortuna de flotar, se prenden a la sonrisa de alguna dama morena o a los cabellos de los niños.


 Directamente proporcional a las veces que hayas inflado un globo, será la frecuencia con la que te encuentres con una parte tuya,  por ahí, en cualquier lugar entre la gente.